domingo, 28 de abril de 2013

 Cuando estuve en Serbia por primera vez no me gusto mucho, acabe desquiciado. Pera esta vez la cosa ha cambiado para bien. En parte gracias a Miki que me recogio en la estacion Belgrado, me llevo a su casa he hizo todo lo posible para que me sintiera agusto, y luego que los coches ya respetan mucho a las bicicletasy te dejan un espacio considerable cuando te adelantan. y eso se agradece. Tarde dos dias en dejar Serbia atras. Entrar en Rumania me impacto un poco, sobre todo porque mucha gente todavia sigue usando los carros tirados por caballos para el transporte y para el campo. Tambien vi un funeral, el ataud llevado en un carro por caballos, detras una pequena orquesta de 4 o 5 componentes y detras los familiares y amigos. La verdad qeu Bulgaria me gusta mucho mas. Mas limpio, no tan pobre y la gente mucho mas amable y educada, y los ninos no me piden dinero como en Rumania. El otro dia estaba cocinando la cena y me vieron dos familias gitanas y de lo moreno que estoy por el sol y la barba que llevaba llamaron a la policia pensando que era Arabe. Cuando llego la polica y les dije que era de Espana y que estaba viajando en bici se quedaron tranquilos y se fueron. Dos dias antes de llegar a Sofia me empezo a dolor mucho la rodilla, hasta el punto de no poder casi ni caminar. Y aqui sigo, en Sofia, en casa de Evo y Maya que me han acogido durante tres dias con sus tres noches. Hoy les dejo, pues no quiero abusar de su hospitalidad y me voy a otra casa, a seguir reponsando un par de dias mas o tres y ver si el dolor desaparece, pues si no mucho me temo que aqui acabara mi viaje y tendre que volver a Esapana.

Dia 11
705km
Saludos
En casa de Evo y Maya





Con Miki









Mi jardin por una noche

3 comentarios:

  1. espero q te recuperes para poder seguir con tu viaje pero si tienes q volver, aki estamos con ganas de verte!!!! :) maider

    ResponderEliminar
  2. Ánimo colega. Como sigue tu rodilla? Espero que mucho mejor. No te desanimes que veras que unos cuantos días de reposo y te pones hecho un toro o vez. Y si no pues te vuelves a España y en cuanto te recuperes vuelta a empezar, que no se acaba el mundo y siempre hay cosas peores. Un abrazo desde Luanda.

    ResponderEliminar
  3. Animo Carlos!!! Veo que vas usando el couch surfing!! Contento, no?? Bueno, espero que te recuperes de esa rodilla y puedas continuar tu camino!!! Y afeitate un poco o la próxima vez que relacionarán con Al Qaeda, jejeje

    Un abrazo y adelante!!!

    ResponderEliminar