miércoles, 6 de mayo de 2015

Día 31

De Shkoder salimos en la misma dirección Sergio, Jonas y un servidor. Nos dirigimos hacia Milot, donde tomamos el ultimo cafe juntos. Nos despedimos de Sergio, pues el iba hacia Grecia. Jonas y yo hacia el este, a  Macedonia. Nos metimos en un valle lejos del ruido de los coches, para rodar por una carretera pequeña. Justo a la hora de buscar sitio para acampar Jonas pinchó la rueda, delante de una casa con vistas a un pequeño lago. Preguntamos si podíamos acampar en el jardín, y no hubo problema. Café, yogur casero y una pequeña vuelta por el lago en una barca con la puesta de sol. No se puede pedir más. Al día siguiente nos despedimos de la familia, se nos hizo hasta duro decir adiós después de tanta hospitalidad. A los 10 km subiendo un pequeño puerto nos encontramos con una pareja de Franceses que iban en la misma dirección. Ese día rodamos todos juntos. A escasos km de juntarnos un hombre nos hizo parar y pasar a su casa a tomar café, no había elección, y tampoco pensábamos decir que no :). Luego unas rampas duras, que nos hizo sudar. Al día siguiente cruzamos la frontera a Macedonia todos juntos y en Debar almorzamos y jugamos la ultima partida de ajedrez. Ellos se dirigían hacia el sur, hacia el lago Ohrid, yo hacia Skopje, cruzando el parque natural de Mavrovo, rodando por un cañón, casi sin tráfico, viendo la cimas nevadas de las montañas, bonito para disfrutarlo en soledad. En Mavrovi Anovi tomando un café llegaron otra pareja de franceses. También iban hacia Skopje, así que todos juntos llegamos a la capital. Nos despedimos pues ellos iban a un hostal y a mi me esperaban Ruzhenica y Zharko, para darme una cálida bienvenida, con unas cervezas, comida en abundancia y muchas risas.
Saludos a todos y gracias a los que vais comentando, se agradece.

1. Carlos te estas comiendo el mundo !!!!
    Ya no hay quien te pare. Disfruta de cada momento.
    Cuantos kilometros llevas ?
    Paulina i Parys

2. Mucha fuerza farias, me alegro mucho de que esa rodilla este genial para que puedas disfrutar del viaje. Un abrazo enorme...se te exa de menos en las tardes de la autoescuela jajajaja

3. Veo que lo estás disfrutando y que va todo de lujo, alojamiento, clima y rodilla; así que sólo me quedaría una pregunta que hacerte pero no sé si va a quedar muy bien por aquí jajajajaja Espero que también vaya bien xD