viernes, 1 de mayo de 2015

Día 26

Para dejar Kotor atrás escogí la opción de subir el puerto que me llevaba hasta Cetinje. 33 km de puerto, con muchas curvas, como a mi me gustan :). Mil metros de altitud ( creo, aunque podrías ser mas ) muy cómodos al 4%. Fue una gozada, estaba descansado y bien comido y pude disfrutar cada curva y de cada vista de la bahía y como se veía cada vez mas abajo. Espectacular. De Cetinje me dirigí a Rijeka Crnojevica, una larga bajada que me metió en valle precioso que me llevaría hasta Braceni, donde Milo me dejó plantar la tienda en su jardín. Al día siguiente tras girar la primera curva ya veía el lago Skadarsko, y a los 4 km ya estaba en Virpazar. Fue un día bonito, con buen tiempo y despejado, a la par que exigente. A los 55 km tuve que parar porque estaba fundido, quizá por el esfuerzo del día anterior. Hoy he llegado a Shkoder, ya en Albania, tras escasos 30 km donde Mikel me da cama, ducha y descanso. Es un hostel, Green Garden, pero conmigo se ha tirado el rollo :). Y he coincidido con mas viajeros.
Saludos a todos y gracias a los que vais comentando, se agradece.







No hay comentarios:

Publicar un comentario