lunes, 14 de septiembre de 2015

Fin del viaje

Salí del hostel de Isfahan, y a los 5km un chico me dice que vaya a su casa a desayunar, como no había desayunado mucho acepté :) Luego cogí una "autovía" por 30 km para salir de Isfahan, hasta coger la carretera secundaria que me llevaría hasta Kashan. Era una carretera despoblada, poco tráfico y casi sin pueblos. Antes de llegar a Targ estaba fundido por culpa del aire en contra cuando vi un oasis con forma de camioneta vendiendo melones en la carretera. No hizo falta que dijera nada, cuando paré el hombre me cortó una cuantas rajas de melón, me las comí como si no hubiera un mañana. Cuando llegué a Targ pregunté por un parque para dormir, como no había el hombre me dijo que podía dormir en su casa. Al día siguiente fui hasta Natanz, donde paré a comer algo, pues después me esperaban más de 70 km hasta Kashan sin ningún sitio donde poder parar. En una de las veces que paré a mear llegó la policía. Me pidieron pasaporte, me grabaron en vídeo y también revisaron las fotos. Antes de dejarme marchar me dijeron claramente: Do not stop and do not take pictures. Cuando llegue Kashan, me explicaron que era una zona nuclear y por eso que la policía me parara. En Kashan pasé dos noches con una familia encantadora. El segundo día nos levantamos a las 5 de la mañana para ir al desierto a ver el amanecer y desayunar. Después estuvimos caminando por las dunas. Estando en Kashan recibí un mensaje de Damian diciéndome que le habían denegado la visa de Turkmenistán y que iba hacia QOM, por donde yo tenía que pasar para ir a Tehran, así que quedamos allí para echar una tarde y acampar juntos. El día antes de llegar a Teheran acampé en mitad de la nada, cogí un camino y me alejé 2 km de la carretera. Iba a ser la última acampada del viaje, y tenía que ser a solas, en soledad. Disfruté cocinando y viendo la puesta del sol, como llevo haciendo todo el viaje. Digamos que cuando viajas en bici simplificas tu vida a sólo tener que preocuparte en comer y dormir.
La entrada a Teheran fue más tranquila de lo que pensaba. Me dió pena llegar, pues ahí acababa el viaje.

Os dejo unos datos
158 días 
8152 km 
124,31 km el día que más km hice
7 horas con 17 minutos el día que más tiempo pasé en la bici
68,18 velocidad máxima
21,57 km/h media mas alta en un dia
8,23 km/h media mas baja en un dia 
22% la rampa con más desnivel
1628 metros acumulados el día que más
Un pinchazo
Un radio roto

Un saludo y gracias a los que habeis ido leyendo y comentando, espero poder contar más viajes ^^










1 comentario:

  1. Felicidades por tu viaje y gracias por compartirlo en el blog. Abrazo (Sergio)

    ResponderEliminar