martes, 14 de abril de 2015

Día 9

La charla con Ivo y su novia, la cena y el desayuno fueron muy interesantes. Me dieron un mapa de Eslovenia y me indicaron alguna ruta, y que ruta!!!! Eslovenia es un país bonito, muy bonito, buena gente, amigables, incluso me saludan cuando voy pedaleando. Salí de temnica y me dirigí hacia nova gorica para remontar el río Soca. Antes de llegar a Tolmin me dirigí hacia el río Idrijca. Precioso. Fue un día perfecto, buena temperatura, montañas, ríos, valles... Y al final del día acampe en una playa junto al río, ducha, cena y dormir con el ruido del agua a tres metros de distancia, no se puede pedir más. Hoy he llegado a Ljubljana por un carril bici, así que no he tenido problemas de entrar en una ciudad con tráfico. Mañana me quedaré aquí también, disfrutando de la compañía de Tadej, que me ha acogido estos dos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario