martes, 9 de junio de 2015

Día 65

Una vez en la orilla del mal Negro la carretera es fácil, todo llano. Los kilómetros son fáciles, lo malo que he perdido la grasa del culo y ya no aguanto mucho sentado encima de la bici. Cuando me canso me paro en una gasolinera y me bebo dos o tres çays, que son gratis.  El primer día pregunté a un hombre si podía montar la tienda en su jardín, justo enfrente del mar, y sin problema. Al día siguiente me acogió Firdevs en su casa, en Ordu, que me hizo sentir como si fuera la mía. Cervezas con sus amigos y por la mañana desayuno en Bulvar café,  mucha comida y muy buena!!!! Salí a las dos de Ordu, pues en Giresun, a 50 km de distancia me esperaba Kadir. También justo ese día llegó un Reni, un Francés que va hacia China. Agradable noche en la terraza de su casa los tres juntos, en lo alto de una colina, desde donde veíamos toda la ciudad y el mar. Al día siguiente Reni y yo abandonamos Giresun para venir hacia Trabzon, dos días tardamos. El se fue ayer y yo sigo aquí, por temas de burocracia.
Saludos y gracias a los que vais comentando, se agradece!!!
P.D: Sergio, que bueno saber de ti y que hayas llegado bien a Atenas!!!! Un saludo!!!






2 comentarios:

  1. Carlooooos !!!!!
    Donde estaaaaas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada de fotos. No bebas tanto vino que nunca llegas a China. Cuantos kilometros llevas.
      Un saludo
      Paulina y Parys

      Eliminar