martes, 28 de julio de 2015

Día 114

Finalmente conseguí el visado de Irán. Salí de Tbilisi con dos polacos que me encontré en la embajada iraní. Pasé tres día con ellos. Uno de ellos tenía problemas de salud y tenía que ir al médico, así que me despedí de ellos. Me dirigí al lago Sevan donde me bañé y acampé. Disfruté de un bonito atardecer. Al día siguiente me esperaba uno de los 3 puertos de más de 2000 metros que tengo que cruzar antes de llegar a Irán. Fue. Bastante asequible. En la cima me encontré un caravansar. Antiguamente era sitio de descanso para los viajeros que hacían la ruta de la seda. Después uná larga bajada de 30 km. Al día siguiente otro puerto, este complicado por el viento, que no me lo puso fácil. Acampé cerca de la cima a 2000 metros, hizo un aire terrible a la noche. Hoy he tenido mi primer almuerzo con un iraní, çay pan con huevo y tomate, estaba delicioso. Estoy en Goris y me dirijo a Kapan, después me queda el último y más duro de los puertos antes de llegar a Irán.
Saludos a todos.







1 comentario: